27.8.09

Así es el calor


La atmósfera era sofisticada. Sonidos minimalistas brotaban de los parlantes, y los comensales de las pocas mesas ocupadas conversaban animadamente. La barra brillaba roja frente a mi mesa, y en consonancia lo hacía el trago que ordené: un gosse rose, que combinaba vodka absolut ruby red, pomelo y cranberry. Las velas encendidas en las mesas revivían el calor agradable de la calle, y le daban un aire especial a la noche.

En este marco íntimo y de fulgor, se presentó anoche en Le Bar la cantante Alina Gandini, primero musicalizando la velada desde las 22, y luego con su Banda Hotelera cerca de las 23 horas. La acompañaron Marcelo Baraj en batería, Claudia Sinesi en bajo y coros, Matías Mango en teclados y Fernando Isaia en trompeta.


La banda interpretó – fiel a su estilo – clásicos del rock nacional en versión jazz, tales como “Estoy tocando fondo” de Viuda e Hijas de Roque Enroll; ofreció elegantes versiones de “Sobredosis de TV” y “Jet set” de Soda Stereo; enamoró con “Luna de miel” de Virus; e hizo bailar y vibrar con “Tras la medianera” de Viuda e Hijas, y “Cleopatra” de Fabiana Cantilo.


Todas estas melodías revisitadas – pero que jamás cansan – resultaron el condimento ideal para la noche de este verano que se nos está anticipando. Salud!
Foto cortesía de: www.deacaaaa.com.ar

1 comentario:

  1. Como vos me comentaste en mi blog, yo comento en el tuyo. Te dije que esta crónica me encantó y que me quedé con ganas de leer más!

    Un beso grande

    ResponderEliminar

comentame que me gusta