20.11.09

Power Trío


La cita fue la noche del jueves en Thelonius Club, en el barrio de Palermo.
Venía de una semana agitada y necesitaba desconectarme un poco, y reconectar con el lado musical que tanto me relaja. Entonces ahí me apersoné.

Carlos Michelini, talentoso saxofonista oriundo de la Provincia de Santa Fe y quien regresó hace poco al país luego de trabajar en el exterior, se presentó junto a su trío, con Hernán Jacinto en teclados y piano, y Oscar Giunta en batería y percusión.

Comenzaron a las 22.15 con una enérgica variación del tango “Mareados”, muy bien lograda. Luego llegó el turno de “Hablando a tu corazón” del gran Charly García, versión que resultó bien cool y relajante, y que por suerte iba ayudándome a lograr mi objetivo. Siguió un tema del mismo Carlos, “Feeling of the flower”, de melodías y acordes optimistas, alegres y algunas notas de funk; en el cual el trío demostró su poder.

La segunda parte nos trajo raíces folclóricas, cuando la agrupación interpretó la zamba “Cantora De Yala” de Cuchi Leguizamón; seguido por “Viento patagónico”, composición del saxofonista.

Y así, silbando bajito una zamba, volví a descansar... para empezar bien el fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentame que me gusta